Trump suspende amenaza de aranceles a México

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - “Me complace informarle que los Estados Unidos de América han alcanzado un acuerdo firmado con México. Las tarifas programadas para ser implementadas por los EE. UU. el lunes en contra de México quedan suspendidas indefinidamente”, dijo el presidente estadounidense Donald Trump a través de […]

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

“Me complace informarle que los Estados Unidos de América han alcanzado un acuerdo firmado con México. Las tarifas programadas para ser implementadas por los EE. UU. el lunes en contra de México quedan suspendidas indefinidamente”, dijo el presidente estadounidense Donald Trump a través de Twitter.

Y agregó: “México, a su vez, ha acordado tomar medidas enérgicas para detener la marea de la migración a través de México y hacia nuestra frontera sur. Esto se está haciendo para reducir o eliminar en gran medida la inmigración ilegal que viene de México a los Estados Unidos. Los detalles del acuerdo se darán a conocer en breve en el Departamento de Estado”.

En dos trinos suspendió el castigo a las tarifas arancelarias que había anunciado a finales de mayo y que provocó una depreciación del peso mexicano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias