MinHacienda anuncia dos proyectos de ley para promover mercados de capitales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Durante su intervención en la presentación del Marco Fiscal de Mediano Plazo, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, reveló que el Gobierno presentará dos proyectos de ley en el Congreso para impulsar el mercado de capitales. “Vamos a presentar para discusión en el Congreso […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante su intervención en la presentación del Marco Fiscal de Mediano Plazo, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, reveló que el Gobierno presentará dos proyectos de ley en el Congreso para impulsar el mercado de capitales.

“Vamos a presentar para discusión en el Congreso de la República dos leyes que tienen total coherencia con esa larga tradición que tiene Colombia y con ese Marco Fiscal en particular, respecto de la importancia que tiene el mercado de capitales en Colombia”, dijo Carrasquilla.

“En breve vamos a hacer una presentación de los resultados de una Misión de Mercado de Capitales a la que le dimos mucha importancia y vamos a ir al Congreso a hacer las propuestas en ese frente”, agregó.

Días atrás, el presidente de la República, Iván Duque, había dicho que para el segundo semestre de 2019 se empezarían a implementar las recomendaciones de la Misión de Mercado de Capitales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias