Dos mujeres suenan como reemplazo de Mónica de Greiff en la Cámara de Comercio de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En las últimas horas se ha hablado mucho de la posible salida de Mónica de Greiff como presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá y ya suenan dos nombres como posible reemplazo. Según W Radio, María Carolina Hoyos y María Consuelo Araujo serían […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En las últimas horas se ha hablado mucho de la posible salida de Mónica de Greiff como presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá y ya suenan dos nombres como posible reemplazo.

Según W Radio, María Carolina Hoyos y María Consuelo Araujo serían las más opcionadas para sustituir a De Greiff en la Presidencia de la Cámara de Comercio de la capital.

María Carolina Hoyos Turbay fue viceministra de las Tecnologías y Comunicaciones, es comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana. Tiene una maestría en dirección de empresas con orientación en marketing de la Universidad Francisco de Vitoria de España y una especialización en administración y mercadeo de la Universidad de San Francisco de Estados Unidos.

Por su parte, María Consuelo Araújo fue ministra de Cultura y ministra de Relaciones Exteriores. También se desempeñó como secretaria de Integración Social de Bogotá y gerente de Transmilenio.

Estudió finanzas y relaciones internacionales en la Universidad Externado de Colombia y es especialista en gobierno, gerencia y asuntos públicos de la misma institución.

(Con información de WRadio)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias