PEI compra Centro Médico Sanitas Tequendama y acumula activos por $5,7 billones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (Pei), vehículo de inversión inmobiliaria administrado por Pei Asset Management, anunció la incorporación a su portafolio de activos especializados del primer inmueble del sector salud. Se trata del Centro Médico Sanitas Tequendama ubicado en Cali, Valle del Cauca, con […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (Pei), vehículo de inversión inmobiliaria administrado por Pei Asset Management, anunció la incorporación a su portafolio de activos especializados del primer inmueble del sector salud.

Se trata del Centro Médico Sanitas Tequendama ubicado en Cali, Valle del Cauca, con un área arrendable de 3,552 m2 y que inició su operación a finales del 2018.

Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management, dijo que las firmas Castañeda Vacca & Cia y Construandes hacen parte del grupo encargado de la construcción del centro médico, que duró 12 meses, bajo el modelo ‘Hecho a la medida’.

Una vez construido, el inmueble fue adquirido por Pei el cual firmó un contrato de arrendamiento a 10 años con EPS Sanitas.

Este sería el primero de dos inmuebles que el vehículo de inversión inmobiliaria adquiriría en Cali con estas características, el otro estaría ubicado en Ciudad Jardín.

El inmueble está ubicado en la ciudad de Cali en el sector Tequendama, zona estratégica donde predominan las entidades relacionadas al sector salud.

En este Centro Médico de la EPS Sanitas los usuarios podrán acceder a servicios de urgencias básicas ambulatorias, laboratorio clínico y consultorios médicos.

Con esta adquisición el Pei completa 142 activos corporativos, comerciales, logísticos y especializados, en 30 ciudades de Colombia, que representan más de 970.500 m2 de área arrendable avaluados en más de $5,7 billones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias