Renunció Edgardo Sojo, presidente de Electricaribe

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy Edgardo Sojo González presentó su renuncia al cargo de presidente de Electricaribe S.A, labor que venía desempeñando desde la intervención de la empresa por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos en noviembre de 2016.

A través de un comunicado, la compañía agradeció a Sojo por “la importante gestión realizada durante su permanencia con miras a la solución definitiva de la prestación del servicio de energía a la región Caribe y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”.

Por su parte, Sojo comentó que esta fue una experiencia enriquecedora en la que se asumieron importantes retos con un equipo invaluable y espera que el proceso sea exitoso en la última etapa de intervención que culminará con el proceso que adelanta el Gobierno Nacional para conocer quién será el nuevo operador y comercializador.  

Sojo también se ha desempeñado como presidente del Comité Intergremial del Atlántico y como gerente del Plan5Caribe, programa de inversiones superior a 4 billones de pesos en infraestructura eléctrica.

Previo a su nombramiento en 2016, la presidencia de Electricaribe estuvo a cargo del español José García Sanleandro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias