LifeMiles (Avianca) podría volver a asociarse con Puntos Colombia de Bancolombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Valora Analitik conoció que Avianca y Bancolombia están en negociaciones para que los usuarios de tarjetas de crédito del banco puedan acumular millas a través de los Puntos Colombia que dan las compras con este medio. En julio del 2018, Bancolombia anunció que no […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció que Avianca y Bancolombia están en negociaciones para que los usuarios de tarjetas de crédito del banco puedan acumular millas a través de los Puntos Colombia que dan las compras con este medio.

En julio del 2018, Bancolombia anunció que no ofrecería más la conversión de puntos por LifeMiles. Las millas de Avianca podían también acumularse a través de compras en comercios asociados como Almacenes Éxito.

Posteriormente, el banco lanzó su propio programa denominado Puntos Colombia para que los usuarios de las tarjetas de crédito acumularan premios.

En junio de este año, Bancolombia y el Grupo Éxito, uno de los principales aliados del programa de Puntos Colombia, hicieron un convenio con Latam con el cual los Puntos Colombia pueden ser cambiados por tiquetes de vuelo en esa aerolínea.

Los afiliados a Puntos Colombia obtienen puntos por compras en el Grupo Éxito y otras 40 marcas en todo el país.

Valora Analitik conoció que, a pesar que Avianca está negociando regresar a su alianza con Bancolombia, ese banco seguirá dando el beneficio de acumulación de puntos y redención de premios a los viajeros de Latam Airlines.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias