Offcorss anuncia plan de expansión hacia Perú y Chile y más aperturas en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La marca de moda infantil Offcorss anunció que, como parte de su plan de expansión, la compañía espera llegar a 18 países a través de aliados este año, incursionando en nuevos mercados como Chile y Perú donde no tiene presencia hasta ahora. La compañía […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca de moda infantil Offcorss anunció que, como parte de su plan de expansión, la compañía espera llegar a 18 países a través de aliados este año, incursionando en nuevos mercados como Chile y Perú donde no tiene presencia hasta ahora.

La compañía señaló que ha tenido un crecimiento del 65% en exportaciones en lo que va del año y continúa consolidando desde hace tres años un piloto con la venta de productos en Amazon que le ha permitido ver un crecimiento internacional.

De este modo, a través de una de las compañías más reconocidas del sector de moda infantil se fortalece la visión internacional que busca Colombiamoda 2019, con la renovación de su feria en su edición 30°.

“Estamos muy contentos de conmemorar nuestros 40 años como marca. Nuestra estrategia se ha enfocado en conocer más a nuestro consumidor y sacar productos que los niños hoy están queriendo. Eso nos ha permitido crecer un 13% en mayo comparado con el mismo mes en 2018. En lo corrido de 2019 estamos creciendo al 8%”, afirmó Yaneth Londoño, CEO de Offcorss.

Actualmente la marca se encuentra desarrollando productos innovadores y apostándole a la reinvención de su e-commerce como una de las principales plataformas de la compañía.

Offcorss tiene 10 canales de distribución, 106 tiendas, llega a más de 250 grandes superficies y cadenas y más de 200 boutiques; además, tiene la tienda online y cerca de 23.000 empresarias de venta por catálogo.

En el país, está planeando abrir tiendas en Medellín y Bogotá en dos nuevos centros comerciales.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 15 países, entre ellos Ecuador, México y Estados Unidos, a través de boutiques y tiendas departamentales. Con la expansión hacia Chile y Perú, además de empezar a explorar en Rusia con un portafolio de playa que presentará un valor agregado para el consumidor, se estarían completando 18 países.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias