Dos multimillonarios estarían interesados en comprar medios de comunicación en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En los últimos meses, las redacciones y las áreas administrativas de los grandes medios de comunicación en Colombia han sentido el sacudón de despidos masivos, recortes de gasto y menores remuneraciones. Por ejemplo, en abril salió del aire el canal El Tiempo Televisión que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En los últimos meses, las redacciones y las áreas
administrativas de los grandes medios de comunicación en Colombia han sentido
el sacudón de despidos masivos, recortes de gasto y menores remuneraciones.

Por ejemplo, en abril salió del aire el canal El Tiempo Televisión que era propiedad de la Casa Editorial El Tiempo que, a su vez, está bajo la sombrilla del Grupo Aval (del banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo).

Meses después se conoció la salida de más de 150 empleados –entre periodistas y administrativos- de las empresas que forman parte del Grupo Semana.

Precisamente, en enero del presente año, el banquero Jaime Gilinski, el segundo hombre más rico de Colombia, anunció la compra del 50 % de la Revista Semana.

Y ahora están circulando rumores según los cuales dos multimillonarios están buscando comprar un medio de comunicación que tiene periódico, canal de televisión y otros negocios.

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias