Luis Miguel de Bedout deja la Presidencia de El Colombiano

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de conocerse el cambio accionario en el grupo de medios de El Colombiano entre las familias Gómez Martínez y Hernández, los cuales vendieron su mitad accionaria por $15.000 millones a los primeros, según reveló Noticias Uno, se comunicó que Luis Miguel de Bedout, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de conocerse el cambio accionario en el grupo de medios de El Colombiano entre las familias Gómez Martínez y Hernández, los cuales vendieron su mitad accionaria por $15.000 millones a los primeros, según reveló Noticias Uno, se comunicó que Luis Miguel de Bedout, presidente del medio, se retirará de su cargo tras 35 años en la compañía.

A su vez, se conoció que la nueva Junta Directiva de El Colombiano se conocerá en una semana, al igual que el nombre de quién sucederá a de Bedout.

Por su parte, el diario La República informó que de Bedout se dedicará a proyectos personales y académicos en la Universidad Eafit.

De este modo, se confirman los primeros movimientos directivos en el principal medio impreso de Antioquia, con 107 años de historia, que podrían derivar en cambios de la dirección editorial, a cargo hoy en día de Martha Ortiz, quien ocupa este puesto desde 2013.

Valora Analitik conoció que entre los posibles nombres para suceder a Ortiz se encuentra la exdirectora del medio, Ana Mercedes Gómez.

(Con información de Noticias Uno y La República

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias