Sergio Clavijo se iría de Anif y vendrían cambios en Planeación Nacional

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Luego de más de 15 años al frente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif), Sergio Clavijo dejaría el cargo en las próximas semanas. Clavijo fue codirector del Banco de la República, fue investigador, catedrático y asesor cafetero en el Gobierno del […]

Sergio Clavijo, presidente de Anif
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Luego de más de 15 años al frente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif), Sergio Clavijo dejaría el cargo en las próximas semanas.

Clavijo fue codirector del Banco de la República, fue investigador, catedrático y asesor cafetero en el Gobierno del presidente César Gaviria.

Hace un año, Andrés Alejandro Vera dejó la Vicepresidencia y el cargo de jefe de investigaciones de la misma institución para ser el vicepresidente técnico de Asobancaria.

La salida de Clavijo se suma a los rumores de la posible salida de Gloria Alonso del Departamento Nacional de Planeación (DNP). Suena el actual ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, como posible reemplazo.

De otro lado, el presidente de Fasecolda, Jorge Humberto Botero, fue ratificado en su cargo por los miembros del gremio asegurador luego de que semanas atrás se hablara de su posible salida.

(Con información de WRadio y NoticiasUno)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias