Estas son las condiciones de la emisión de bonos de Corficolombiana mañana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva de Corficolombiana aprobó un Programa de Emisión de Bonos hasta por $1 billón que fue autorizado por la Superintendencia Financiera. Como parte de este Programa, se hará una primera emisión por $400.000 millones con la posibilidad de que se amplíe a $500.000 […]

Utilidades de Corficolombiana mejoraron entre septiembre y octubre
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Corficolombiana aprobó un Programa de Emisión de Bonos hasta por $1 billón que fue autorizado por la Superintendencia Financiera.

Como parte de este Programa, se hará una primera emisión por $400.000 millones con la posibilidad de que se amplíe a $500.000 millones.

Estas son las condiciones de la colocación en la Bolsa de Valores de Colombia:

Con esta operación la firma espera ampliar el plazo promedio de la deuda que financia el portafolio de inversiones de 5,71 años a 6,78 años.

Teniendo en cuenta las condiciones actuales, estima que la prima de plazo por ampliar la duración de su deuda será “óptima”.

Detalló que, al transferir recursos adicionales a las concesiones, reducirá la vulnerabilidad a condiciones externas e incrementaremos la rentabilidad de las inversiones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias