Encuesta | Aprobación principales alcaldes y gobernadores de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, continúa mejorando en aprobación, se acerca a su mejor registro en actual periodo ubicándose en 32% de aprobación y 64% de desaprobación. Para Medellín y su alcalde Federico Gutiérrez se mantiene en un nivel de aprobación elevado en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, continúa mejorando en aprobación, se acerca a su mejor registro en actual periodo ubicándose en 32% de aprobación y 64% de desaprobación. Para Medellín y su alcalde Federico Gutiérrez se mantiene en un nivel de aprobación elevado en 85% siendo el segundo alcalde con mejor registro después de Alejandro Char de Barranquilla, quien marca un 88%, su menor dato en 2019, aunque se mantiene en el top del ranking.

Rodolfo Hernández de Bucaramanga marca un 62% y Maurice Armitage de Cali un 50%.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, presenta un fuerte repunte en la encuesta de Gallup y marca el mejor registro en todo su gobierno ubicándose en un 82% de aprobación y liderando el ranking de gobernadores del país.

Dilian Francisca Toro presenta un 64% de aprobación, regresa a los niveles de mayor registro en su administración.

En el Atlántico le dan un 67% a Eduardo Verano de la Rosa y Didier Tavera de Santander marca su peor cifra en lo que lleva de gobierno con un 55% de desaprobación.

Alcaldes:

Gobernadores:

Ficha tecnica

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias