PEI ya maneja activos por US$2 billones; en 2021 tendrá su primer hotel

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de Pei Asset Management (que administra el Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias -PEI), Jairo Corrales, habló con Valora Analitik sobre el presente del fondo inmobiliario y sus principales objetivos para los próximos años. Corrales dijo que el PEI, como fondo de inversión […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de Pei Asset Management (que administra el Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias -PEI), Jairo Corrales, habló con Valora Analitik sobre el presente del fondo inmobiliario y sus principales objetivos para los próximos años.

Corrales dijo que el PEI, como fondo de inversión inmobiliario, le aporta diversidad al modelo económico colombiano y que ya tiene activos por US$2 billones.

“El PEI es muy importante para el país, pero nos gustaría que con las recomendaciones de la Misión de Mercado de Capitales haya otros vehículos inmobiliarios en el mercado. Las recomendaciones pueden promover la entrada de nuevos jugadores que incluso nos compitan, pero no nos preocupa eso porque así se consolida la industria”, dijo Corrales.

Agregó que, hoy en día, el PEI es el único vehículo de inversión inmobiliaria “con una liquidez importante” y reiteró que es importante que lleguen al mercado de valores colombiano más vehículos de inversión.

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias