Concesionaria de vía al llano niega que kilómetro 58 reabra mañana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Las autoridades reunidas en el Puesto de Comando de Guayabetal, Cundinamarca, aseguraron que, hasta el momento, no se tiene hora y fecha exacta para la apertura al tráfico vehicular en el k58+000 de la vía al llano desde Bogotá. Advirtieron a la comunidad […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Las autoridades reunidas en el Puesto de Comando de Guayabetal, Cundinamarca, aseguraron que, hasta el momento, no se tiene hora y fecha exacta para la apertura al tráfico vehicular en el k58+000 de la vía al llano desde Bogotá.

Advirtieron a la comunidad ignorar información “falsa que circula por diferentes redes sociales donde indican que mañana viernes se habilitará el paso en dicho sector”.

Recordaron además que la información oficial y cualquier novedad que se presente se darán a conocer a través de las fuentes y herramientas de comunicación del Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes.

Así mismo, recuerdan que en el K58+000 sólo está permitido el paso para el personal que labora en la recuperación de la calzada, vigías, organismos de socorro y Policía Nacional.

Ayer, el Gobierno anunciaba que la vía estaría reabierta en septiembre, inicialmente para tráfico pesado, sin dar una fecha específica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias