Por tercer año consecutivo, Avianca es reconocida como una aerolínea cinco estrellas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En la entrega oficial de los premios APEX/IFSA celebrados en Los Ángeles, California, Avianca fue reconocida por tercer año consecutivo como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría Major Airlines, la cual premia a las aerolíneas que operan en una gran parte del […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En la entrega oficial de los premios APEX/IFSA celebrados en Los Ángeles, California, Avianca fue reconocida por tercer año consecutivo como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría Major Airlines, la cual premia a las aerolíneas que operan en una gran parte del mundo.  

Utilizando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fue calificado por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo. Allí, los viajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: confort del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

“La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que en Avianca queremos hacer de sus viajes una gran experiencia. Este reconocimiento nos llena de pasión, energía y entusiasmo para seguir cuidando cada detalle, ofrecerles la mejor experiencia y así seguir volando juntos”, dijo María Paula Duque, vicepresidente senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca Holdings.

El APEX Official Airline Ratings  se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y las ideas recopiladas a través de la asociación de APEX con TripIt de Concur, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias