Fiduciaria Central, filial del IDEA, recibió calificación AAA por parte de Value and Risk Rating

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy la Fiduciaria Central, filial del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), anunció que recibió la calificación AAA con perspectiva estable por Value and Risk Rating, debido a su eficiencia en la administración de portafolios, logro que consiguió por primera vez. “Esto […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy la Fiduciaria Central, filial del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), anunció que recibió la calificación AAA con perspectiva estable por Value and Risk Rating, debido a su eficiencia en la administración de portafolios, logro que consiguió por primera vez.

“Esto demuestra su solidez en el mercado financiero, así como la labor del instituto en todas sus filiales, consolidando su misión y perspectiva, como banco de desarrollo para fortalecer la productividad y competitividad del departamento, su buena administración de recursos y del riesgo”, dijo Liz Margaret Álvarez, gerente general del IDEA.

A su vez, Álvarez resaltó que la Fiduciaria Central es cada vez más reconocida en el mercado y sigue creciendo con proyección.

“El esfuerzo que ha realizado la fiduciaria para mejorar la eficiencia en la administración de recursos, sumado al crecimiento permanente de su perfil financiero, sustentan la calificación asignada y favorecen su competitividad en el mercado asegurándole un lugar importante en el negocio”, concluyó la gerente del IDEA.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias