Mercado Libre amplía marcas para venta transaccional de motos

Mercado Libre amplía marcas para venta transaccional de motos
Philippe Fossaert, gerente de Mercado Libre Clasificados.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mercado Libre anunció que incrementará su oferta de motocicletas con la inclusión de Royal Enfield a su red de tiendas oficiales, de la que ya hacían parte Yamaha, AKT y Benelli.

El nuevo servicio de venta de motos nuevas online permite que los usuarios puedan adquirir la moto directamente con el beneficio de 12 cuotas sin interés con los bancos aliados.

La oferta abarca modelos desde $2.890.000 hasta los $10.000.000.

“Sin duda alguna el comercio electrónico se sigue posicionando como uno de los canales de venta más importantes para la estimulación de las industrias. La motocicleta es hoy en día una alternativa de transporte para quienes buscan una herramienta de trabajo, un vehículo para transportarse en la ciudad o para viajar. Con estas alianzas buscamos darle acceso a todas las personas a que puedan adquirir una motocicleta de una manera confiable y segura, contando con el respaldo de marcas tan importantes como Royal Enfield, Yamaha, AKT y Benelli”, comentó Philippe Fossaert, gerente de Mercado Libre Clasificados.

Los interesados deben ingresar a la plataforma de Mercado Libre y buscar las opciones que más se adapten a sus necesidades. Allí podrá encontrar fotos, videos y descripción de la motocicleta de interés.

Después de realizar la transacción, el comprador debe acercarse al concesionario indicado por la tienda oficial para pagar los derechos de matrícula, Soat e impuestos, costos que son adicionales a los cancelados en el canal digital. Una vez cumplido este proceso, se entrega la moto en aproximadamente tres días hábiles en el punto de venta.

“El 60% de motos que se publican en la plataforma de Mercado Libre se venden en tan sólo 4 semanas. Además, tenemos un marketplace con productos que complementan un vehículo como las autopartes y accesorios”, añade Fossaert.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias