Casa Editorial El Tiempo dividirá la empresa en dos sociedades

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En la asamblea general de accionistas de Casa Editorial El Tiempo S.A, que se llevó a cabo a final de septiembre, se aprobó la escisión parcial de la sociedad. De este modo, se transferirán unos activos y pasivos a una nueva sociedad que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En la asamblea general de accionistas de Casa Editorial El Tiempo S.A, que se llevó a cabo a final de septiembre, se aprobó la escisión parcial de la sociedad.

De este modo, se transferirán unos activos y pasivos a una nueva sociedad que se creará y que se denominará Inmuebles El Dorado S.A.S.

Por otro lado, seguirá funcionando la explotación comercial y se resalta que ninguna relación laboral actual se verá alterada con la escisión pues el empleador seguirá siendo Casa Editorial El Tiempo S.A.

En cuanto a los acreedores, en cumplimiento del artículo 6 de la Ley 222 de 1995, estos podrán acudir al domicilio principal de la sociedad escindente para verificar la información relacionada con el proyecto.

Esta es una movida que han utilizado otros medios como El Colombiano cuando decidieron separar la parte inmobiliaria de la explotación comercial.

(Con información de La República)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias