Este es el listado de compañías que están interesadas en obras de infraestructura en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Durante su presentación en el Colombia Investment Summit 2019, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo que hay un “amplio” interés de inversionistas institucionales en obras de infraestructura en Colombia. La funcionaria dijo que algunas de las razones por las cuales los inversionistas […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante su presentación en el Colombia Investment Summit 2019, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo que hay un “amplio” interés de inversionistas institucionales en obras de infraestructura en Colombia.

La funcionaria dijo que algunas de las razones por las cuales los inversionistas deberían invertir en infraestructura es porque hay proyectos finalizando etapa de construcción lo que representa menores riesgos para la compañía.

Destacó también que el buen desempeño económico de Colombia resulta atractivo para los inversionistas.

Algunas de las compañías que están interesadas en obras de infraestructura colombianas son Old Mutual, Odinsa, Aleatica, Macquarie, BlackRock, entre otras.

El listado completo es el siguiente:

La semana pasada, ISA, a través de su filial ISA Intervial, adquirió la Concesión Costera por $500.000 millones, cuyo avance de obra supera el 90% e incluye el viaducto de la Ciénaga de la Virgen entre Barranquilla y Cartagena.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias