Acciones de Avianca, Banco de Bogotá y Canacol, las de mejor desempeño en octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En octubre, las acciones de Avianca fueron las de mejor desempeño en la Bolsa de Valores de Colombia ya que lograron una valorización del 23 %. Las acciones de Banco de Bogotá también mostraron un buen comportamiento con una valorización de 8,20 %, las […]

Valor de la UVT para 2020 aumentará 3,9 %
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En octubre, las acciones de Avianca fueron las de mejor desempeño en la Bolsa de Valores de Colombia ya que lograron una valorización del 23 %.

Las acciones de Banco de Bogotá también mostraron un buen comportamiento con una valorización de 8,20 %, las de Canacol Energy subieron 8,20 %, mientras que las de Grupo Argos subieron 7,30 %.

Las acciones de peor desempeño en octubre fueron las de Conconcreto que cayeron 14,30 %, las de la Bolsa de Valores de Colombia que bajaron 6,10 % y las de Cementos Argos que disminuyeron en 6,50 %.

El Colcap, principal indicador bursátil de la bvc, incrementó 3,50 % en octubre y llegó a los 1.633 puntos.

Esta semana el índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia volvió a superar sus máximos del año, ya que no se ubicaba por encima de 1.634 puntos desde el 21 de marzo pasado y los últimos días de octubre representaron un alza importante para el mercado bursátil local.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias