Plataformas digitales de Scotiabank y Colpatria siguen con limitaciones; integración será paulatina

Scotiabank Colpatria colocó $224.700 millones en bonos a 10 años
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria se pronunció al respecto de las quejas de varios usuarios que dijeron que por la integración de las plataformas no habían podido realizar ningún tipo de transacciones.

“La integración se llevó a cabo satisfactoriamente. Se trató de un proceso en el que participaron activamente más de 2.000 personas. Ayer entramos en operación y tuvimos una gran afluencia de usuarios, situación que generó la indisponibilidad en algunos canales”, dijo Scotiabank Colpatria.

El banco agregó que los clientes pueden usar sus tarjetas débito y crédito, cajeros automáticos, corresponsales bancarios y oficinas.

“En la aplicación, la página web y la línea de atención, mantenemos algunas limitaciones, que en la medida que se estabilicen los sistemas entrarán también en funcionamiento”, explicó el banco.

Scotiabank Colpatria finalizó afirmando que han implementado ajustes técnicos que le permitirán reestablecer la totalidad del servicio paulatinamente.

“No quiero comprometerme con una fecha para la estabilización, estamos trabajando con más de 1.200 personas para esa solución. En la medida en que vayamos estabilizando el servicio les informaremos”, dijo el presidente de Scotiabank Colpatria, Jaime Upegui.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias