Ministro de Hacienda no asistió a debate de reforma tributaria en el Congreso

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy estaba programado para las ocho de la mañana, en el Salón Elíptico del Congreso de la República, la presentación de la reforma tributaria que reemplazará a la Ley de Financiamiento. Se esperaba que el Ministerio de Hacienda presentara a los congresistas el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy estaba programado para las ocho de la mañana, en el Salón Elíptico del Congreso de la República, la presentación de la reforma tributaria que reemplazará a la Ley de Financiamiento.

Se esperaba que el Ministerio de Hacienda presentara a los congresistas el proyecto de reforma tributaria que fue radicado hace unas semanas.

Pasadas las nueve de la mañana, el Elíptico destacaba por la ausencia, no solo del ministerio de Hacienda, sino de la mayoría de congresistas, razón por la cual se decidió levantar la sesión.

“El salón estaba solo. Ahí no había ni el 10 % de los senadores citados. A nosotros nos pagan demasiado dinero para no venir”, dijo el senador de la Lista de los Decentes, Gustavo Bolívar.

Hay más de 300 proposiciones para modificar la reforma tributaria que presentó el Gobierno y el debate del articulado como tal iniciaría en unos 15 días.

La reforma tributaria debe pasar por debate en las comisiones económicas conjuntas y posteriormente en las plenarias de Senado y Cámara de Representantes.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias