Último trimestre de 2019 promete ser muy positivo para el Grupo Éxito

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tras presentar hoy el primer Carulla SmartMarket en Bogotá, en el cual hay novedades relevantes como ser el primer almacén del país en el que se podrá pagar con reconocimiento facial, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, habló con Valora Analitik sobre el […]

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras presentar hoy el primer Carulla SmartMarket en Bogotá, en el cual hay novedades relevantes como ser el primer almacén del país en el que se podrá pagar con reconocimiento facial, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, habló con Valora Analitik sobre el balance del año.

El directivo dijo que con este tipo de desarrollos lo que se busca es transformar la experiencia del retail, “profundizar la conexión entre el almacén físico y lo digital, que resulte en una evolución para la experiencia de los clientes”.

Así mismo, expresó que el año cierra muy bien, “pues en el tercer trimestre tuvimos un crecimiento en ventas en superficie comparable del 5,6%, que fue muy positivo y el mejor de los últimos siete trimestres”.

Agregó que, bajo este impulso, el último trimestre será igual de positivo y “lo vemos muy favorablemente por el impulso que tenemos en el área digital, el negocio inmobiliario con Viva Malls y este tipo de desarrollos que nos permitirán seguir creciendo”.

También dijo que de acuerdo a la evolución que tenga el formato de Carulla SmartMarket se mirará su incorporación a otros almacenes del grupo “para poderlo llevar gradualmente a demás ciudades del país, pero creemos que será muy bien acogido”.

En su más reciente apertura la inversión ascendió a $4.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias