Parex le ganó la puja a Geopark y Hocol (Ecopetrol) por bloque en subasta petrolera de la ANH

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Apenas tres semanas después de haberse llevado a cabo la segunda subasta de bloques petroleros por parte de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), se conocieron los resultados de una de las contraofertas. La entidad reveló que la petrolera Parex Resources mejoró en […]

Parex reporta aumento en reservas de petróleo en Colombia
Parex
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Apenas tres semanas después de haberse llevado a cabo la segunda subasta de bloques petroleros por parte de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), se conocieron los resultados de una de las contraofertas.

La entidad reveló que la petrolera Parex Resources mejoró en varios puntos la oferta presentada inicialmente por la unión entre Geopark y Hocol (filial de Ecopetrol).

La contrapropuesta duplicó la oferta inicial que de 12 millones de dólares pasó a 24 millones de dólares.

Se trata del bloque Llanos 124 (LLA 124) el cual había sido asignado inicialmente a la unión temporal a la espera de resolver la contraoferta de parte de Parex.

El pasado cinco de diciembre, el presidente de la ANH, Luis Miguel Morelli, dijo que se confirmó la asignación de 14 de los 15 bloques en disputa, faltando por confirmar el que hoy fue asignado a Parex mediante la notificación que puede verse aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias