A pesar de menores ingresos, Bolsa de Colombia elevó ganancias individuales a octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) reportó un aumento del 4 % en sus ganancias individuales (sin filiales) al cierre de octubre de 2019. En su balance dijo que generó una utilidad neta de $39.341 millones superando los $37.648 millones del mismo periodo […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) reportó un aumento del 4 % en sus ganancias individuales (sin filiales) al cierre de octubre de 2019.

En su balance dijo que generó una utilidad neta de $39.341 millones superando los $37.648 millones del mismo periodo hace un año.

La empresa logró ese mejor resultado a pesar de que sus ingresos totales cayeron 5 % a octubre de 2019 hasta llegar a $54.736 millones.

De su parte, los gastos de la bvc bajaron también en 4 % y terminaron los primeros diez meses del año en $48.264 millones.

Como se sabe, las ganancias individuales de la bvc (sin tomar en cuenta a sus filiales) representan el 24 % de sus ganancias totales. El mayor peso dentro de esas ganancias totales se lo lleva la filial de tecnología Sophos, seguida del Depósito Centralizado de Valores (Deceval).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias