Grupo Energía de Bogotá recibió el 0,01 % de acciones de Electro Dunas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Bolsa de Valores de Lima adjudicó al Grupo Energía Bogotá (GEB) el 0,01% de las acciones de Electro Dunas como resultado de la oferta pública de adquisición (OPA) formulada por el GEB el nueve de diciembre de 2019. Con ocasión de la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Bolsa de Valores de Lima adjudicó al Grupo Energía Bogotá (GEB) el 0,01% de las acciones de Electro Dunas como resultado de la oferta pública de adquisición (OPA) formulada por el GEB el nueve de diciembre de 2019.

Con ocasión de la OPA se recibieron, a través de la sociedad agente de Bolsa correspondiente, las aceptaciones de la oferta por parte del 0,01 % de los accionistas de Electro Dunas, propietarios de 21.221 acciones comunes con derecho a voto y representativas del capital social de dicha sociedad.

El precio de cada acción fue de 3,59 soles peruanos de acuerdo con lo establecido en el prospecto informativo correspondiente. La liquidación de la OPA ocurrirá de conformidad con las normas peruanas aplicables.

El pasado siete de agosto, el GEB adquirió el 99,96 % de las acciones de Electro Dunas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias