Central Cervecera de Colombia nombra nuevo gerente general

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Central Cervecera de Colombia anunció que, a partir del 1 de febrero, Juan Roberto García, asumirá como nuevo gerente general de la compañía. La designación fue tomada por la Junta Directiva de Central Cervecera de Colombia y la Zona Franca Central Cervecera de Colombia.  […]

Juan Roberto García, gerente general Central Cervecera de Colombia
Juan Roberto García, gerente general Central Cervecera de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Central Cervecera de Colombia anunció que, a partir del 1 de febrero, Juan Roberto García, asumirá como nuevo gerente general de la compañía.

La designación fue tomada por la Junta Directiva de Central Cervecera de Colombia y la Zona Franca Central Cervecera de Colombia. 

García se venía desempeñando como vicepresidente Nacional de Ventas en Postobón y reemplazará a William Jones, quien era el gerente encargado hasta la fecha.  

También se ha desempeñado en otros cargos directivos, principalmente en empresas del sector de telecomunicaciones, como Orbitel, Colombia Telecomunicaciones y UNE EPM.  

Además, cuenta con una especialización en Mercadeo de la Universidad Eafit y un Máster en Business Administration (MBA) de Vlerick Leuven Gent Management School (Leuven, Bélgica).

Central Cervecera de Colombia nació tras la alianza entre Compañía Cervecerías Unidas de Chile y Postobón. Cada una cuenta con un 50% de participación en el negocio que implica un plan de inversiones en etapas de aproximadamente US$400 millones en los próximos 3 a 4 años.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias