Nombran nueva vicepresidenta de Almacenes Corona y gerente general de la división de Corona

María Paula Moreno, vicepresidenta de Almacenes Corona
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy Corona anunció hoy que María Paula Moreno Realphe será la nueva vicepresidenta de Almacenes Corona y, a su vez, asumirá como la gerente general de esta división. 

Así, Moreno sucederá a Willie Wagner, quien se retirará en abril para disfrutar de su jubilación. De esta manera, el 12 de febrero, la nueva directiva asumirá el cargo.

Moreno cuenta con más de 16 años de experiencia en gestión de operaciones de retail y en el desarrollo e implementación de estrategias de comercialización, mercadeo y comercio electrónico en empresas y organizaciones colombianas, norteamericanas y multinacionales como Fedepalma donde se desempeñó como directora de Comercialización y Procafecol donde lideró la estrategia de expansión internacional de la marca Juan Valdez y construyó y estandarizó el modelo de franquicias a nivel internacional, entre otros.

Por su parte, Wagner lideró al frente de Almacenes Corona la consolidación de las operaciones de retail de Corona, el fortalecimiento de la cultura de servicio, su transformación en la mejor expresión de la marca y la implementación del formato de retail de Centro Corona.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias