Se cumplen cinco de los siete cambios en los ministerios  anunciados por Valora Analitik desde diciembre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con los anuncios que se hicieron hoy, se cumplen cinco de los siete cambios que había anticipado Valora Analitik desde diciembre pasado, donde se planteó que vendrían cambios entre ministeriales y dirección de comunicaciones. Hoy se confirmaron tres nombres que llegarán al Gobierno. Al […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con los anuncios que se hicieron hoy, se cumplen cinco de los siete cambios que había anticipado Valora Analitik desde diciembre pasado, donde se planteó que vendrían cambios entre ministeriales y dirección de comunicaciones. Hoy se confirmaron tres nombres que llegarán al Gobierno.

Al ministerio de trabajo llega Ángel Custodio Cabrera, contador público de la Universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en Derecho Tributario y Finanzas de la U. de Los Andes. Fue director regional del ICBF en Bogotá y congresista, donde impulsó normas en beneficio de las madres comunitarias.

En la cartera de Salud, Fernando Ruiz Gomez asumirá como Ministro. Ruiz Gómez es Máster en Salud Pública de Harvard School of Public Health, Máster en Economía y Doctor en Salud Pública del Instituto Nacional de Salud Pública, de México y ha sido viceministro de Salud y miembro de la OMS.

Y finalmente al Ministerio de Agricultura llega Rodolfo Enrique Zea, quien ha colaborado en la estructuración de fondos de capital privado para el campo, esquemas de financiación con derechos fiduciarios sobre la tierra y esquemas de garantía para empresarios del campo.

A finales del año pasado se cumplió el cambio de la Dirección de Comunicación con la llegada de Hassan Nassar, luego la salida del Ministro de Salud, luego la salida de la Ministra del Interior y del Ministerio de Trabajo.

Para los dos cambios que quedan, todavía están siendo evaluados los reemplazos por hacer en los ministerios durante los próximos meses. Según información obtenida por Valora Analitik por hoy no habrá más anuncios de ministros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias