El lunes inicia labores nuevo presidente de Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El viernes pasado, Valora Analitik anticipó que Armando Zamora sería nombrado como nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia. Ocupará el cargo dejado por Luis Miguel Morelli, quien fue declarado insubsistente mediante un decreto del Gobierno en días pasados. Fuentes […]

Colombia presentará plan petrolero mirando al 2040: ANH
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El viernes pasado, Valora Analitik anticipó que Armando Zamora sería nombrado como nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia.

Ocupará el cargo dejado por Luis Miguel Morelli, quien fue declarado insubsistente mediante un decreto del Gobierno en días pasados.

Fuentes del Gobierno dijeron que Zamora, quien ya había sido presidente de la entidad, se posesionará esta semana e iniciará labores el próximo lunes.

Fuentes del sector hidrocarburos le contaron a Valora Analitik que el viernes pasado el viceministro de Energía, Diego Mesa, les informó a los miembros del Consejo Directivo de la ANH que Zamora era el elegido para ocupar el cargo.

Desde la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros de Colombia (Campetrol) se envió un mensaje de beneplácito sobre la llegada de Zamora. “Vemos la designación del Dr. Zamora como una decisión muy acertada, que le da un parte de tranquilidad al sector y al país. Sin duda es una buena oportunidad para que la ANH recobre su carácter técnico y vuelva a ser un referente internacional”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias