Tercera edición de Smart Capital proyecta superar negocios por US$50 millones en Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy se inauguró la tercera edición de Smart Capital en Medellín, cita de alto impacto empresarial, donde se reúnen más de 700 inversionistas y emprendedores de fondos de capital y corporativos de Latinoamérica los cuales buscan establecer conexiones y discutir sobre los desafíos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy se inauguró la tercera edición de Smart Capital en Medellín, cita de alto impacto empresarial, donde se reúnen más de 700 inversionistas y emprendedores de fondos de capital y corporativos de Latinoamérica los cuales buscan establecer conexiones y discutir sobre los desafíos de la industria.

En la cita, el saliente director de Ruta N, Alejandro Franco, expresó que se proyecta superar inversiones por US$50 millones y superar así la cifra alcanzada en 2018 (alrededor de $140.000 millones).

En el encuentro se realizan múltiples charlas de expertos internacionales y fundadores de emprendimientos exitosos como Picap, Ayenda, Mattelsa o Sigma Alimentos, entre otros.

Paola Vargas, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, expresó que la cita es clave “por el impulso que da el ecosistema emprendedor de la ciudad y el Valle del Software que queremos desarrollar, así como para Colombia. Los emprendimientos de alto impacto requieren grandes inversiones y estos eventos la promueven”.

Smart Capital 2020 es una iniciativa organizada por Ruta N y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con el patrocinio de EPM, ISA y ConConcreto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias