Elegida Junta Directiva de Bancolombia para 2020-2022; ingresan dos nuevos miembros

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la Asamblea de Accionistas de Bancolombia se aprobó la elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2022. Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, anunció que dos miembros de la anterior Junta presentaron su renuncia, debido a sus nuevas responsabilidades y propósitos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la Asamblea de Accionistas de Bancolombia se aprobó la elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2022.

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, anunció que dos miembros de la anterior Junta presentaron su renuncia, debido a sus nuevas responsabilidades y propósitos personales.

Se trata de Roberto Steiner, quien renunció en septiembre del año pasado para asumir como codirector del Banco de la República y de David Bojanini, presidente del Grupo Sura, quien además fue por 13 años el presidente de la Junta Directiva de Bancolombia, donde dejó su visión de estrategia “vital para Bancolombia y que sentó las bases para el futuro”, indicó Mora.

De este modo, en su reemplazo se propuso el ingreso de Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura como nuevo miembro patrimonial y de Sylvia Escovar, presidente de Terpel, como nuevo miembro independiente.

De este modo, la nueva Junta queda conformada entre sus miembros patrimoniales por Gonzalo Pérez y Juan David Escobar. 

En tanto, como miembros independientes, estarán Hernando José Gómez, Luis Fernando Restrepo, Sylvia Escovar, Andrés Felipe Mejía y Arturo Condo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias