Bolsa de Valores de Colombia suspendió operaciones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la jornada de hoy, la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) tuvo que suspender nuevamente sus operaciones luego de que el Colcap, principal indicador bursátil, bajara más del 10 %. Con la de hoy, ya son tres jornadas en lo que va del […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la jornada de hoy, la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) tuvo que suspender nuevamente sus operaciones luego de que el Colcap, principal indicador bursátil, bajara más del 10 %.

Con la de hoy, ya son tres jornadas en lo que va del 2020 en las que la bvc ha tenido que suspender operaciones debido al desplome de sus indicadores: la primera fue el nueve de marzo y la segunda el 12 del mismo mes.

La caída de la bvc se da en un entorno en el que la mayoría de bolsas del mundo han visto cómo sus indicadores se van a pique por el auge del coronavirus en el ámbito global.

La suspensión de operaciones de la bvc será por 30 minutos. Su una vez reanudadas las operaciones, la bolsa cae otro 5 %, la suspensión será por todo el día.


Fuente: E-bvc.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias