Tiendas HomeCenter y Constructor cierran en Colombia por cuarentena

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La firma Sodimac Colombia anunció hoy que sus tiendas Homecenter y Constructor de todo el país continuarán cerradas hasta el 13 de abril de 2020.

Sin embargo, dijo, adaptó cuatro almacenes que funcionarán como centros de abastecimiento de emergencia desde el 25 de marzo.

Allí, destacó, será prioritaria la atención de instituciones prestadoras de servicios de salud.

Los cuatro almacenes que estarán habilitados como centros de abastecimiento serán: en Bogotá (calle 80), en Medellín (San Juan), en Cali (Jardín Plaza) y en Barranquilla (Buenavista).

Allí, tendrán operación reducida de personal, con un modelo de atención simple que cumple con todos los protocolos sanitarios y de seguridad.

Con un servicio de entrega directa al vehículo, los nuestros clientes, podrán retirar aquellos elementos de primera necesidad que hayan adquirido previamente mediante canales virtuales www.homecenter.com.co o la APP Homecenter y las líneas telefónicas de ventas 01800 127373 y #689, canales que continuarán operando habitualmente.

En los centros de abastecimiento de emergencia se podrán encontrar: productos de higiene y aseo, alimentos y cuidado para mascotas, elementos para emergencias del hogar (eléctricos, plomería, pinturas, grifería y sanitarios, calentadores, madera, techumbre, electrodomésticos del hogar) entre otros.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias