Banco de Bogotá reitera alivios a clientes por coyuntura del Covid-19

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Banco de Bogotá reiteró que cualquier cliente (persona natural) podrá solicitar de manera sencilla y por varios canales, el aplazamiento de las siguiente dos cuotas de sus créditos, incluyendo capital e intereses. Según informó la entidad, con el fin de contribuir a la […]

Banco de Bogotá y productos sostenibles
Banco de Bogotá y productos sostenibles. Imagen de Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Banco de Bogotá reiteró que cualquier cliente (persona natural) podrá solicitar de manera sencilla y por varios canales, el aplazamiento de las siguiente dos cuotas de sus créditos, incluyendo capital e intereses.

Según informó la entidad, con el fin de contribuir a la protección del empleo, se pondrá a disposición de las empresas una línea especial de crédito de hasta $800.000 millones para pago de nómina a tasas preferenciales.

A partir del momento y hasta el 30 de abril, precisó el banco, la red de cajeros Aval ofrecerá tres retiros completamente gratuitos al mes y todas las consultas sin costo, para todos los clientes de cuentas de ahorro y cuentas corrientes.

Así mismo, indicó que pagará las facturas de 1.500 proveedores Pyme y Microempresarios en cinco días o menos. Esto les permitirá mejorar su flujo de caja y salvaguardar sus negocios.

“Para evitar desplazamientos de nuestros clientes a las oficinas de la red, están habilitados más de 8.000 convenios de recaudo por canales digitales, incluyendo Banca Móvil, Banca virtual, Aval Pay, Multifuncionales y cajeros automáticos de la red Aval”, informó el Banco de Bogotá.

De acuerdo con el comunicado, durante la cuarentena, los canales de atención seguirán disponibles. Los horarios de oficina serán de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., la atención al adulto mayor, mujeres embarazadas y personas en situación de discapacidad, tendrá horarios exclusivos en centros de pago y recaudo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias