Cemex retomará operaciones en México

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Cemex Latam Holdings informó hoy que de conformidad con los lineamientos técnicos publicados por el Gobierno mexicano el día de ayer, la compañía reanudará sus operaciones en México para apoyar el desarrollo y la economía del país durante la contingencia del coronavirus. “Cemex […]

Cemex
Cemex
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Cemex Latam Holdings informó hoy que de conformidad con los lineamientos técnicos publicados por el Gobierno mexicano el día de ayer, la compañía reanudará sus operaciones en México para apoyar el desarrollo y la economía del país durante la contingencia del coronavirus.

“Cemex seguirá estrictamente todas las medidas indicadas por la Secretaría de Salud, así como las mejores prácticas existentes para operar en un ambiente responsable y seguro. La salud y seguridad de empleados, contratistas, proveedores, clientes y comunidades es una prioridad para Cemex, y la compañía continuará aplicando sus protocolos de salud para mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio”, dijo la empresa.

Ayer, Cemex había informado que había suspendido sus operaciones en México debido a las medidas tomadas por el Gobierno de ese país para contener el coronavirus.

En Colombia, Cemex sigue sin operar desde el pasado 25 de marzo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias