Andrés Albán, CEO de Puntored, nuevo presidente de la Junta Directiva de Colombia Fintech

Colombia Fintech cuenta hoy con más de 200 empresas afiliadas en el país.

Andrés Albán, CEO de Punto Red y presidente de la Junta Directiva de Colombia Fintech
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asociación Colombia Fintech nombró a Andrés Albán como nuevo presidente de su Junta Directiva, para el periodo 2020 – 2021. Albán es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes con un MBA de Cass Business School y estudios de Alta Gerencia de la Universidad de Stanford y London School of Economics.

Así, reemplaza a Juan Esteban Saldarriaga en esta posición.

Actualmente, Albán es el presidente de Puntored, fintech que potencializa y ayuda en el crecimiento de tenderos y microtenderos a generar ingresos a través de aplicaciones innovadoras para el servicio financiero.

Albán tiene como reto seguir posicionando estratégicamente las fintech del país y la misión y objetivos de Colombia Fintech, la cual hoy cuenta con más de 200 empresas afiliadas y con el respaldo de importantes entidades del sector financiero y el Gobierno Nacional.

También uno de sus grandes retos es trabajar ante la coyuntura actual, por las empresas de crédito digital, que son unas de las más afectadas y hoy necesitan nuevos direccionamientos y hacer parte de la inyección de liquidez que ofrece el Gobierno, destacó la asociación.

“Nos sentimos muy orgullosos de que sea Andrés quien hoy llegue a presidir la Junta Directiva de la asociación, sin duda alguna dará un aporte importante al desarrollo y alineamiento de sus estrategias. Así mismo, sus grandes cualidades como persona y como profesional son las que lo han llevado a ocupar hoy esta posición de liderazgo dentro de la organización”, afirmó Erick Rincón, presidente de Colombia Fintech.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias