Puntored quiere apoyar al comercio en Colombia a través de Mercatiendas

Tomada del Archivo Valora Analitik

Puntored, Fintech colombiana, anunció la integración de Mercatiendas a su servicio multicomercio llamado PuntoMarket. De esta manera, la plataforma permitirá conectar a los pequeños tenderos con los consumidores.

La iniciativa se propone ejecutar procesos de compraventa digitales y, de acuerdo con los responsables ejecutivos de Puntored, permitirá aliviar a los comerciantes afectados por la crisis del coronavirus.

“Esta plataforma, fruto de una alianza con la empresa Vive Experts, también facilita que los tenderos acepten pagos con medios diferentes al efectivo”, subrayó el presidente de Puntored, Andrés Albán.

Albán develó además que el desarrollo de Mercatiendas contó con la participación de Bavaria para poder integrarse a TiendaCerca.co, que igualmente permite hacer pedidos en línea.

De otro lado, el aporte de Puntored durante la coyuntura por el coronavirus se ha extendido al área financiera. La compañía reportó que, a través de su red especializada, se han realizado más 150.000 retiros desde monederos digitales, incluyendo subsidios del Gobierno.

Así mismo, la compañía ha entregado más de 3.000 mercados a través del programa gubernamental “Ayudar nos hace bien”, sin endosar costo alguno por la logística de entrega.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias