Primero de junio reabren centros comerciales Viva (del Grupo Éxito)

La compañía informó que desde este primero de junio reabrirá sus puertas siguiendo protocolos de seguridad.

Primero de junio reabren centros comerciales Viva (del Grupo Éxito)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que desde el próximo lunes llevará a cabo la reapertura de los centros comerciales de Viva, acogiendo las exigencias de bioseguridad decretadas por el Ministerio de Salud.

La compañía informó que la medición de la temperatura, uso del tapabocas, refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, control del aforo y lineamientos para el distanciamiento serán algunas de las acciones a implementar.

“Queremos que cuando nuestros clientes lleguen a los centros comerciales Viva se sientan tan seguros como en sus hogares, por eso estamos implementando estrictamente todos los protocolos y trabajamos en conjunto con nuestros comerciantes para garantizar todas las medidas de aislamiento social”, complementó Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente inmobiliario del Grupo Éxito.

Serán 18 las medidas de seguridad que implementará Grupo Éxito en estos espacios de comercio. Entre otros, se menciona el control del aforo vehicular y señalización de la distancia entre vehículos, control en el uso de los ascensores y señalización de la distancia, además de la reducción de interacción en zonas comunes.

También se instalarán tableros informativos en zonas comunes para visibilizar los tiempos de desinfección y limpieza. Y se harán “encuestas diarias para el monitoreo de la salud de los empleados”, explicó la firma

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias