Fondo Nacional de Garantías ya tiene nuevo presidente

Foto tomada de Secretaría General de Bogotá

La Presidencia de la República dio a conocer que Raúl Buitrago Arias estará a cargo de la presidencia del Fondo Nacional de Garantías (FNG), luego de que Juan Carlos Durán renunciara hace una semana, noticia que había anticipado Valora Analitik.

Recomendado: Renunció presidente del Fondo Nacional de Garantías, Juan Carlos Durán

Buitrago es economista de la Universidad Nacional y cuenta con un magíster en finanzas de la Universidad de Los Andes, además de una especialización en derecho económico de la Universidad Externado.

Hasta mayo de 2020 se desempeñó como gerente general de Construcciones Planificadas, durante 2019 fue secretario de despacho de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá.

Entre su hoja de vida también se cuenta la dirección económica de la Asociación Colombiana de Minería, en donde estuvo entre 2011 y 2014. Mismo cargo que ya había ejercido entre 2006 y 2007 en la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia.

Igualmente fue asesor de la Presidencia de la República para el los años 2009 y 2010; y cuenta también con un paso como subdirector administrativo en el banco Davivienda.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias