Muverang: la firma que nace entre Bancolombia, Celsia y Sura

Con la idea de brindarle al país opciones en materia de movilidad sostenible, Bancolombia, Celsia y Sura unen esfuerzos para crear Muverang, una compañía que apunta a mejorar el bienestar de las personas y la competitividad de las empresas.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la idea de brindarle al país opciones en materia de movilidad sostenible, Bancolombia, Celsia y Sura unen esfuerzos para crear Muverang, una compañía que apunta a mejorar el bienestar de las personas y la competitividad de las empresas.

La idea también es ofrecer medios de transporte para que las personas que trabajan en estas empresas puedan moverse en medio de las restricciones de la pandemia. Aunque aclaró la compañía que el servicio también está disponible para el público en general.

“Proteger a los usuarios de una manera integral es clave. Por eso, la plataforma fue diseñada para entregar alternativas de movilidad segura, asistida, sostenible e inteligente”, dijo Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura.

La firma ya empezó a dar sus primeros resultados transportando a 600 usuarios, que en total suman 14.000 kilómetros recorridos, con esto, dijo la compañía, se ha evitado la generación de 2,8 toneladas de CO2.

Muverang Conecta, que es otra de las líneas de negocio de la compañía, cuenta con una plataforma que integra distintas alternativas de movilidad corporativa para generar eficiencias económicas y operativas.

Recomendado: Mercado colombiano de vehículos híbridos y eléctricos resiste a la crisis

“Ponemos al servicio de esta alianza nuestro conocimiento de las personas, y que sea la información de su contexto y momento de vida la que nos ayude a apalancar los cambios y soluciones no financieras que ellos necesitan”, complementó sobre el anuncio Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Patinetas, bicicletas, motos o automóviles hacen parte del portafolio de servicios de Muverang. Hay que recordar que estos vehículos cuentan con “asistencia, mantenimientos, seguros, SOAT y otros beneficios como lavado o descuentos en Localiza. A la fecha más de 30 usuarios utilizaron este servicio y más del 90 % está interesado en renovar su suscripción”, dijo la firma.

“La reactivación que necesitan nuestras ciudades requiere soluciones de movilidad limpia tanto para las personas como para las empresas”, concluyó Ricardo Sierra, líder de Celsia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias