Centro Corona lanza nuevo servicio para impulsar sector de la remodelación

Centro Corona le apuesta a ayudar a los consumidores a cumplir su sueño de remodelar durante esta contingencia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de facilitar el proceso de compra de los consumidores y pensando en darles una opción de pago a los colombianos que desean renovar sus espacios durante esta coyuntura, Centro Corona amplió su portafolio de servicios para la remodelación con el lanzamiento de CrediCorona, una solución financiera que es otorgada directamente en los puntos de venta o sin salir de casa de manera online.

El servicio es de fácil acceso y está reglamentado según las políticas y requisitos de crédito definidas para estos efectos. Se otorga a los consumidores sin filas y trámites previos, en cuestión de minutos.

Con este nuevo método de financiación, Centro Corona le apuesta a ayudar a los consumidores a cumplir su sueño de remodelar durante esta contingencia. Así mismo, CrediCorona comparte algunas recomendaciones a tener en cuenta al planificar y presupuestar la remodelación de su hogar:

–         Revisa los espacios a remodelar: define qué áreas vas a intervenir. Esto ayudará a realizar un presupuesto centrado en las necesidades.

–         Prevé todos los gastos en tu presupuesto: revisa todos los rubros que pueden estar asociados a la remodelación como los materiales, la mano de obra, los transportes o acarreos y las herramientas con la que el maestro trabajará. Es importante contemplar otros costos como desalojo de escombros, limpieza y compras de última hora. Se recomienda destinar un 10% del presupuesto para imprevistos.

–         Define la forma en la que llevarás acabo tu proceso: si se es una persona muy ocupada, o no es posible estar tan involucrado en cada paso que conlleva una remodelación, lo ideal es que se contrate un servicio “a todo costo” que incluye desde el proceso de compra de materiales hasta el maestro que realizará la obra.

–         Cotiza un maestro certificado: realiza el proyecto con un maestro recomendado y calificado. Hay varias empresas que ofrecen los servicios de maestros certificados. Corona por ejemplo cuenta con una lista de maestros de su programa Llave Maestra, que prestan el servicio directamente desde el comercio garantizando un trabajo de calidad.

–         Realiza compras inteligentes: a la hora de comprar los materiales, compara e invierte en productos que, aunque puedan costar un poco más, te garanticen mayor calidad, duración y garantía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias