Loro y Miniso se unen para impulsar ventas en el Cyberlunes

Buscando apoyar la nueva jornada de Cyberlunes en Colombia (tres al seis de julio), iniciativa liderada por la Cámara de Comercio Electrónico, se gestó la alianza estratégica Loro-Miniso que impulsará las ventas de más de 1.500 productos a bajos precios.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Buscando apoyar la nueva jornada de Cyberlunes en Colombia (tres al seis de julio), iniciativa liderada por la Cámara de Comercio Electrónico, se gestó la alianza estratégica Loro-Miniso que impulsará las ventas de más de 1.500 productos a bajos precios.

La alianza consiste en que Miniso tendrá descuentos del 30 % en sus productos mientras que Loro apoyará la jornada con envíos gratuitos, con algunas excepciones en los departamentos de Amazonas y San Andrés.

Vale mencionar que el Cyberlunes busca contribuir para la reactivación de la economía colombiana a través de canales digitales y fortalecer el tejido empresarial. La idea es que los consumidores puedan adquirir diferentes productos a bajos precios como lo son electrodomésticos, artículos tecnológicos, deportivos, de hogar y belleza, entre otras categorías.

“Los retailers más grandes del país están fijando su mirada en Loro y confiando en el potencial de nuestra plataforma. Más que un Marketplace o E-commerce, somos un centro comercial a la palma de la mano, conectado directamente a las tiendas oficiales para evitar aglomeraciones” afirmó Camilo Tobón, cofundador de Loro.

Recomendado: Se definieron fechas para Black Friday, Cyberlunes y HotSale en Colombia

Hay que decir que Loro es una startup que, por medio de su aplicación, virtualiza los centros comerciales desde La Guajira hasta Putumayo, y es a su vez una red social de compras que le permite a los usuarios hacer recomendaciones y elaborar listas de deseos. Esta plataforma convierte cada marca en una tienda virtual para que el usuario encuentre sus productos y adquiera su pedido sin mayores contratiempos. 

“Más que un e-commerce, Loro es un centro comercial virtual que se diferencia por la conexión directa al sistema de inventarios de las tiendas, que, al reactivarse la apertura de los centros comerciales, le presentará a los usuarios la disponibilidad de productos en un radio de tres, cinco o diez kilómetros para facilitar su proceso de compras y brindar inmediatez en la entrega del producto. De esta manera usuario podrá decidir si realiza la compra virtual o se dirige a la tienda física para tocar, probarse y comprar el producto disponible”, manifestó Camilo Tobón.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 350.000 usuarios, más de 100.000 descargas, 44 marcas y 16 categorías.

El próximo 22 de julio, a las diez de la mañana, el CEO de Loro, Juan Saravia, estará en Valora Live. Entrevista que podrá seguir en nuestro canal de YouTube.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias