Llega Rappi Entretenimiento a América Latina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi presentó este jueves su nuevo producto, Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta de la plataforma para desarrollar un nuevo ecosistema para sus millones de usuarios en América Latina.

De acuerdo con la compañía, esta es una opción enfocada en los usuarios y la mejora de su experiencia con la herramienta digital.

“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, afirmó Juan Sebastián Ruales, director global de Rappi Entertainment.

Recomendado: Rappi lanza apuestas deportivas por medio de su app en Colombia

Dentro de las nuevas categorías que compondrán la plataforma se encontrarán:

Rappi Games con la que se espera alcanzar a más de 130.000 usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos usados mensualmente.

También se dispondrá de Rappi Live Events, Live Shopping (primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con experiencia en tiempo real de compra) y Rappi Music (primera plataforma de música 100 % creada en Latam que se concentrará 360 grados con Live Events).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias