Éxito reenfoca su visión de negocio tras pandemia

Almacenes Éxito reenfoca su negocio por pandemia e informó que su Junta Directiva aprobó la ampliación y cambio de denominación del denominado Comité de Expansión.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Almacenes Éxito informó que su Junta Directiva aprobó la ampliación y cambio de denominación del denominado Comité de Expansión.

Dijo que este cambio se hará con el fin de que contemple también los negocios complementarios del grupo buscando responder a los retos inmediatos y futuros que enfrenta para acelerar la estrategia omnicanal en sus diferentes marcas y negocios complementarios.

Además, con el fin de dar respuesta a las nuevas realidades a partir de los nuevos hábitos y comportamientos de los clientes tras la cuarentena por el coronavirus en Colombia.

El comité pasará de llamarse de expansión para ser el Comité de negocios e inversión.

Recomendado: Grupo Éxito confirmó inversiones en 2020 y reveló dos próximos centros comerciales

Ese Comité de negocios e inversión tiene por objeto hacer seguimiento y apoyar a la Junta Directiva del Éxito en la toma de decisiones asociadas a los negocios, incluyendo el inmobiliario, y a las inversiones de mayor relevancia.

Adicionalmente, la Junta Directiva aprobó hoy las modificaciones al reglamento de funcionamiento del Comité, el cual se encuentra contenido en el Código de Gobierno Corporativo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias