Ecopetrol anunció fechas para presentación de resultados del segundo trimestre de 2020

Ecopetrol dará a conocer sus resultados financieros y la actualización del plan de negocio 2020 - 2022 la próxima semana.

Ecopetrol anunció fechas para presentación de resultados del segundo trimestre de 2020
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol informó hoy que el próximo martes cuatro de agosto, antes de la apertura de mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el segundo trimestre del 2020, así como la actualización del plan de negocio 2020 – 2022.

A su vez, el miércoles cinco de agosto ofrecerá dos conferencias telefónicas, en español e inglés, para comentar los resultados obtenidos y las perspectivas para los próximos tres años.

Como novedad, en esta oportunidad, la presentación y la sesión de preguntas y respuestas por parte del equipo directivo se realizarán a través de video.

Ya la compañía que dirige Felipe Bayón ha dado algunas guías respecto al balance como que la producción de petróleo se ubicará entre 660.000 y 680.000 barriles de crudo equivalente por día para el segundo trimestre, bajando en comparación con los 735.000 barriles reportados en el primer trimestre.

También se ha elevado el monto estimado de inversiones entre US$3.000 millones y US$3.400 millones para 2020.

Este margen de inversiones orgánico es similar al ejecutado en 2019 y superior respecto al plan de inversiones anunciado a principios de mayo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias