Hoteles de la diseñadora Silvia Tcherassi cierran y ya no van más en Cartagena

La diseñadora Silvia Tcherassi anunció que los dos hoteles de lujo que operaba bajo la marca Tcherassi Hotels dejaron de operar en Cartagena.

Silvia Tcherassi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La diseñadora de modas, Silvia Tcherassi, anunció hoy que los dos hoteles de lujo que operaba bajo la marca Tcherassi Hotels ya dejaron de hacerlo en Cartagena en las propiedades que poseían.

“Anunciamos que la vinculación de la marca Tcherassi Hotel + Spa a las dos propiedades en Cartagena culminó el pasado 30 de abril de este año“, confirmó la diseñadora a través de su cuenta de Twitter.

Tcherassi resaltó que durante los 10 años que operó la marca, desde su primera apertura en 2009, esta fue un punto de referencia en Cartagena debido a los elogios en prensa nacional e internacional y numerosos premios en el sector turístico y hotelero.

Entre ellos destacaron los reconocimientos para Tcherassi Hotels en publicaciones como Vogue, Financial Times, Forbes, The New York Times y Architectural Digest.

Recomendado: Hoteles en Colombia dejaron de recibir $4,5 billones por coronavirus

De hecho, el primer Tcherassi Hotel + Spa fue incluido en el 2010 por la revista Condé Nast Traveler, como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo.

Por ello, se dio la apertura al segundo hotel en la ciudad, el cual abrió siete años después.

Valora Analitik comprobó que la página web de Tcherassi Hotels ya está fuera de servicio.

“Esperamos que conserven esas memorias inolvidables y esos maravillosos recuerdos que tuvieron como marco en ambos hoteles. Tcherassi Hotels sigue siendo un componente importante de nuestro universo de marca y se espera desarrollar nuevos proyectos a futuro”, concluyó la diseñadora al respecto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias