Davivienda Corredores presentará su próximo Live ‘Transformación del consumidor colombiano’

Este jueves seis de agosto, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘Live’ dedicado a hablar sobre la transformación del consumidor colombiano a corto y mediano plazo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves seis de agosto, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘Live’ dedicado a hablar sobre la transformación del consumidor colombiano a corto y mediano plazo.

El diálogo contará con la participación de Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito, abogado de la Universidad de Medellín con Maestría en Derecho de la Universidad de Tulane. Ha realizado estudios de Dirección Estratégica y Planeación de Retail en Babson College y de actualización en Gerencia y Mercadeo en Kellogg y Stanford.

Giraldo Moreno cuenta con una reconocida trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia en consumo masivo, de ellos 13 en Nutresa (Noel y Zenú) y 13 años en Grupo Éxito. Además, se desempeñó como presidente de industrias alimenticias Noel y luego de la Compañía de galletas Noel durante cerca de diez años. De igual manera fue presidente de la junta de dirección general de la Andi entre el 2003 y el 2004 y, actualmente, es miembro de la junta directiva de: ISA S.A., Solla S.A. y Copa Airlines Colombia.

Recomendado: En junio, Índice de Confianza del Consumidor en Colombia tuvo leve recuperación

El experto en el sector de consumo masivo será entrevistado por Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y de Estrategia de Davivienda Corredores, quien acumula más de 14 años de trayectoria en estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales.

Durante la charla en vivo ‘Transformación del consumidor colombiano’ se discutirán diferentes temas como: Cambios en las preferencias de compra de los colombianos, nuevos patrones y tendencias de consumo, así como la relevancia que ha ganado la tecnología en el comercio al por menor en todo lo relacionado con Big Data, e-commerce, ventas Click&Collect, entre otros.

Recomendado:  Sinnetic reveló que en mayo aumentó pesimismo en el consumidor colombiano

El gerente de Investigaciones Económicas de Davivienda Corredores, hace énfasis en que estas charlas en vivo son relevantes para los sectores productivos y económicos del país y su desarrollo, pues tienen el propósito de ofrecer herramientas para entender la coyuntura nacional e internacional y, así, optimizar la toma de decisiones para los diferentes sectores económicos.

Los interesados en inscribirse al conversatorio pueden acceder aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias