Especial: Más de 50 empresarios explican por qué ven un futuro mejor en Colombia

Valora Analitik reunió los mensajes e ideas optimistas que tienen más de 50 empresarios, entre CEO, presidentes y gerentes de las principales compañías en Colombia.

Especial: Más de 50 empresarios explican por qué ven un futuro mejor en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras más de seis meses de extenderse la emergencia global por Covid-19 y analizar sus impactos en el mundo, ahora el sector empresarial plantea propuestas e ideas para ser positivos, transformarse y ver un futuro mejor, entendiendo la relevancia de mantener la esperanza en un panorama retador desde la perspectiva del empleo y la fuerte caída en todos los renglones de la economía.

Por ello, Valora Analitik reunió en este especial los mensajes e ideas que tienen 58 empresarios, entre CEO, presidentes y gerentes de las principales compañías del país, quienes explicaron las razones por las que ven con optimismo, tras la pandemia, una Colombia mejor.

María Camila Mendieta, experta en responsabilidad social empresarial de la Universidad de Antioquia, mencionó que la actual situación “ha permitido ver una unión empresarial sin precedentes en la historia de Colombia, pues solo con acciones social y ambientalmente responsables, como las que se han dado desde marzo para salir de eventualidades como esta, se logrará impulsar de nuevo el crecimiento económico del país y la generación de empleo que tanto requieren hoy casi todos los sectores productivos”.

En este sentido y enfatizando en la importancia que tiene el sector empresarial y el mercado de capitales para el desarrollo del país, Ómar Suárez, gerente de Estrategia Renta Variable de Casa de Bolsa, explicó que es clave que las empresas aprovechen la coyuntura para fortalecerse desde distintos aspectos con las herramientas dispuestas ante el Covid-19, teniendo en cuenta las oportunidades que da el mercado de capitales como puerta fundamental para el crecimiento de compañías de todas las dimensiones.

Valora Analitik agrupa así la visión del empresariado colombiano. Desplácese en las siguientes galerías y conozca el mensaje de cada empresario y organización:

argos
argos 2
ALPINA
Alfonso Ávila
Carlos Alberto de Jesús
Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol
Fernando González
gelsa
Gonzalo Pérez
Héctor Orozco
Juan Antonio Pardo
Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia
Juan Pablo Consuegra, director de Facebook para Colombia
lucio ENEL
María Lorena Gutiérrez
María Nohemi Arboleda
Mario Hernández, fundador de Mario Hernández
MARIO PARDO
Miguel Largacha
movistar fabian
Munir Falah
Óscar Pérez
postobon
proteccion
Santiago Álvarez, CEO de Latam Colombia
Santiago Cardona
SCOTIA
Sergio González, presidente de ETB
SKANDIA
WEWORK
previous arrow
next arrow

En el siguiente audio podrá escuchar apreciaciones de Gonzalo Pérez, presidente de Grupo Sura; Juan Manuel Barrientos, fundador y propietario de El Cielo; Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur; Sergio González, presidente de ETB y Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Desplácese en la siguiente galería y conozca el mensaje de cada empresario y organización:

Carolina Cortizo
familia
EXITO
el cielo
Edgar Páez
DAVIVIENDA
CORONA
coomeva
CONDOR
Claudia Bejarano
Chun Wang
Christian Daes
Carlos Ignacio Gallego
Carlos Enrique Cavelier
CAPITAL
canacol
Camila Escobar
caldas gold
cadena
Bernardo
BAVARIA
banco agrario
Aviatur
avianca
Andrés Bernal
AMARILO
ASHANTI
Álvaro Guillermo Rendón
viva air
previous arrow
next arrow

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias