Offcorss, marca líder de ropa infantil colombiana, abre primera tienda en Perú y anuncia más aperturas

Offcorss abrió su primera tienda en Perú, país donde tendrá un ambicioso plan de crecimiento.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Offcorss, una de las marcas líderes en el mercado infantil colombiano, abrió su primera tienda en Perú, país donde tendrá un ambicioso plan de crecimiento.

Esto pues dentro de sus planes proyecta abrir 10 tiendas, distribuidas entre locales en Lima y algunas provincias importantes.

“Después de las medidas de prevención para mitigar la expansión del Covid-19 y las restricciones dadas por parte del Gobierno Nacional las cuales hace algunos meses nos impulsó a posponer la apertura de nuestra primera tienda en el Perú, comunicamos con gran entusiasmo que después de haber conocido los nuevos lineamientos y permisos dados a los centros comerciales, decidimos abrir nuestra tienda Offcorss ubicada en el Jockey Plaza”, anunció la marca que pertenece a CI Hermeco.

Hace justo un año, Valora Analitik conoció los planes de la marca de ampliar su presencia internacional para llegar en total a 18 países, incursionando en nuevos mercados como Chile y Perú donde no se tenía presencia hasta ahora.

Así Offcorss ya está presente en 17 países de Europa, África y América restando su incursión en Chile respecto a los planes comunicados el año pasado.

Juan Camilo Ramírez, gerente Comercial y de marca Offcorss, dijo que “llegamos a Perú con muchas expectativas. Nos encontramos en un proceso de internacionalización de la marca, y Perú era nuestro primer paso, no solo por la estabilidad del país, sino por las oportunidades de desarrollo que presenta el mercado local respecto a la moda infantil. Llegamos con toda una vasta experiencia y soporte de lo que es diseñar ropa para niños que le gusta vestir a la moda, con diversión y con muchos colores”.

Los primeros productos que se venderán serán mascarillas de uso familiar con diseños divertidos de figuras o animales, elaborados con las más estrictas medidas de prevención y bioseguridad.

Además, Ramírez agregó que “proyectamos abrir 10 tiendas más en el país distribuidas entre la capital y algunas provincias. Ingresar en puntos de venta de tiendas por departamento, market place y nuestra propia tienda online. Buscamos lograr una participación del 1% del mercado total de ropa infantil a corto plazo y seguir expandiendo nuestra marca, porque creemos firmemente en el potencial del país”.

Por otro lado, para este año incluirá nuevas categorías, a través de un portafolio surtido de prendas para acompañar diferentes ocasiones de uso, desde el informal, formal, ropa de playa, ropa de protección y ropa deportiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias